#SomosBolsasDeLosAltos

Bolsas de los Altos es una empresa fabricante de soluciones en empaque de polietileno de alta y baja densidad, elaboramos bolsas y empaques para el comercio y la industria abarcando Supermercados, farmacias, torillerías, fábricas de hielo, rastros, empacadoras, industrias del dulce, alimenticia, muebles, electrónica, logrando ser parte de la cadena de valor de las empresas que en sus procesos productivos necesitan alguna solución en empaques o bolsas de polietileno, en las medidas, calibres y características que requieran.

NUESTRA HISTORIA

POLÍTICA DE INOCUIDAD
En Bolsas de los Altos S de R.L de C.V Nos comprometemos a:
Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
Elaborando soluciones de Empaque, inocuos y de Calidad por ello nuestros esfuerzos están orientados a mejorar continuamente nuestros procesos de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes, normas y reglamentaciones técnicas vigentes. basados en los principios del código SQF

POLÍTICA DE CALIDAD
En bolsas de los Altos S. de R.L. de C.V. elaboramos soluciones de empaque de calidad, siempre trabajando con la mejora continua en los procesos a través del cumplimiento de nuestros objetivos, los cuales son responsabilidad de toda la organización, capacitando continuamente a nuestro personal para aumentar sus competencias, ya que es nuestro activo más valioso. Esto nos permite generar valor en nuestro contexto externo, interno y partes interesadas. Buscando la satisfacción del cliente. Considerando siempre las normativas nacionales e internacionales y de carácter legal aplicables.